Dante Iñaki y sus alergias

Partimos este segmento contando lo que nos ha tocado vivir estos 3 años y medio y lo que nos motivó a crear esta páginas y estos productos.

Dante Iñaki nació el 2012 y desde sus primeros días se veía más inquieto, dormía poco y lloraba mucho. No le gustaba estar de güatita y tenía muchas deposiciones al día (unas 15 al menos), su piel tenia muchos pruritos y su güatita siempre durita e hinchada y muy congestionado.

Todos eran supuestos, cólicos, el detergente, las peluzas etc… hasta que un día vimos sangre en sus deposiciones, corrimos al doctor y lo primero que nos dicen probable “Alergia a la Proteína de la Leche de Vaca (APLV)”, nos pidieron exámenes de hemorragias ocultas y dieta de exclusión, lo que significaba que yo debía hacer una estricta dieta… con los resultados en la manos se confirma, nuestro hijo tiene Alergia Alimentaria.

Pasaron los meses entre exámenes, doctores, descubrir productos, horas navegando en internet y comiendo muy pocas cosas y experimentando recetas en casa, comienza el primer gran desafío, Dante tenía que comer alimentos por primera vez. Ahí comenzamos un riguroso “ensayo – error” para ir descartando alimentos que le hicieran daño, algunos bien , otros mal y otros pésimo…. medicamentos y más exámenes, pero el ya cada día más alegre y con un mejor carácter, pese a que no dormía mas de una hora seguida por noche (al parecer es algo común en los niños con alergias alimentarias)

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *