¡Nueva colaboradora!

polla

Les presentamos con orgullo a nuestra colaboradora experta en cocina saludable, Polla Trujillo “La Caserita Roja“, quien está por lanzar la segunda edición de su libro “La Caserita Roja, cocina consciente, rica y fácil“. Posee una comunidad de más de 5 mil seguidores, diseñadora gráfica (igual que yo), madre consciente de una alimentación saludable y nutritiva para sus hijos.
Es una experta autodidacta, quien tras años de experiencia, nos ayudará y compartirá sus deliciosas recetas saludables y nutritivas.

Leches vegetales, granos, pescados, alimentos sin gluten, sin carnes rojas, sin pollo, de todo un poco para poder ir encontrando tu receta ideal y poder preparar deliciosos platos para toda la familia y lo más importante… ¡¡¡que tu hijo con alergia pueda disfrutar!!!

Llegué a ella buscando aprender a cocinar de manera más saludable y balanceada para mi hijo Dante, que con un limitado repertorio de preparaciones me reventaba la cabeza por no saber qué cosas ricas o mejor dicho QUE COSAS poder preparar q no sean los platos típicos que el no podía comer. Gracias a La Caserita Roja aprendí a preparar saludables leches vegetales, hamburguesas ultra sanas, como sustituir huevo, cómo hacer salsas de tomates, deliciosos ceviches de verduras, etc etc etc….

Qué mas les puedo contar? … sólo invitarlos a descubrir sus maravillosas recetas y datos geniales, un LUJO de ¡Soy Alérgico! que compartimos con ustedes!!!

TapaCaseritawebEncuentra su libro en www.catalonia.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *