::: LLEGARON :::

Estamos felices con nuestras pulseras de silicona para niños, aplv (alergia a la proteína de la leche de vaca) , alergia al manī, alergia a la penicilina y alergia alimentaria múltiple. Niños más seguros!!! Diámetro regulable: 12.5 – 14- 15 cm. $4.500 c/u Despachos a todo Chile

Nuevo producto

14 thoughts on “::: LLEGARON :::

  1. Hola! Necsito dos pulseras de “alergia alimentaria múltiple”. Cuánto sale el envío? Vivo en ñuñoa.
    Saludos

    1. Hola Carolina, Ningún problema! a ñuñoa tiene un costo de $3.000, para hacer el despacho debes realizar la transferencia de $9.000 (2 pulseras) + despacho e indicarme dirección de envío. También enviar un correo a maite@soyalergico.cl con toda esa información.
      Los datos de la cuenta son:
      Banco de Chile
      cta cte 0163333202
      rut 9356700-5
      Maite Montenegro Fuentes

    2. Hola Carolina, lamentamos contestar tan tarde por este medio. En ñuñoa el despacho es GRATIS, debes realizar la transferencia por el total que serían $9.000 por ambas y enviarnos un correo con el comprobante a maite@soyalergico.cl y tu dirección para despachar.

      Saludos!

    1. Hola!, lamentablemente no tenemos de esa, tal vez te sirva la AAM… o alguno de nuestros identificadores de mochilas y maletas que los personalizas y pones los datos de tu hijo. Tenemos de Alergia al huevo unos saquitos para las colaciones, adhesivos y chapitas. Saludos!

    1. HOla Rocío, desde ya te pido mil disculpas por no contestar antes. No tenemos ese tipo de pulseras, pero tenemos Identificadores de ALERTA MEDICA que te pueden ser útiles. Se personalizan, los enganchas en mochilas, bolsos, etc. También personalizamos chapitas!!! escríbenos a maite@soyalergico.cl y coordinamos.

  2. Hola me gustaría una pulsera para mi niña que es alérgica a la penicilina cuanto valen ??como podria pedir una soy de España gracias

  3. Hola, Hice un esfuerzo de comprar la pulsera para mi hijo los broches eran tan malos que a cada rato se salía.. un día fue al jardín con ella y nunca más la encontramos. Para el precio que tiene debería tener mejor calidad el broche.

  4. Hola soy geraldine mamá de Renatito de 3 años .este verano presentó una urticaria e hinchazón sólo en sus dedos de manos ..cada vez k estaba en agua de piscina o de la llave…tb al viento muy helado o cuando está en la plaza de juegos k sean de fierros y este helado el dia…quiero una pulsera ya k aún no comenzamos el invierno..

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *