6 thoughts on “Descarga nuestro catálogo 2018

  1. Hola, me llamo zoila soy mamá de un niño alérgico a la proteína de la leche de vaca, me gustó mucho las chapitas y los adhesivos identificadores, me gustaría saber como los puedo comprar yo vivo en Guayaquil Ecuador

    1. Hola!, como le he dicho a varios… perdona la tardanza en contestar, estábamos llenos de correo spam y el tuyo se fue también a ese lado. Sería maravilloso despacharte, habría que hacer un pago vía PAyPAl, escríbenos a maite@soyalergico.cl y podemos coordinar mejor si aún estás interesada. Saludos cordiales!

  2. Hola una amiga necesita una pulsera para alergicos para la hija como se puede comunicar con ud. somos de Rancagua, gracias.

    1. Hola! perdona la tardanza en contestar, es simple, me escribes un correo a maite@soyalergico.cl con la pulsera que necesitas, tenemos 4 tipos. Alérgicos a la Leche, Alimentario Múltiple, Maní y Penicilina. por correo coordinamos el despacho y el pago.
      Saludos!

        1. Hola Dayana!, perdona la demora en contestar pero estábamos llenos de SPAM! jeejeje… no tenemos para Autistas pero si personalizamos! podemos fabricar 3 chapitas por $4.000 que digan lo que necesites (las 3 el mismo texto), puede ser “Tengo Autismo”… o algo así, te parece? escríbenos directamente a maite@soyalergico.cl para coordinar! SAludos y un lindo fin de semana.

Comments are closed.