Nosotros

Hola a todos y todas, nuestro objetivo es poder ayudarles en el difícil proceso de que nuestros niños se inserten a la sociedad de manera segura.

“El miedo y la angustia es muy común en nuestro rol como padres AAM (Alérgicos Alimentarios Múltiples) como APLV (Alérgicos a la Proteína de la Leche de Vaca), etc. al dejar a nuestros hijos en salas cuna, jardines infantiles, en cumpleaños, reuniones sociales o donde sea que no estemos con ellos al 100%…”

Esta inquietud hizo que en un inicio comenzara a diseñar productos para mi propio hijo, para poder alertar a las profesoras, educadores, familiares  y otros padres de lo que mi hijo padece, AAM, APLV y alergia a la Amoxicilina entre otros. Hasta que me dí cuenta que no era la única, que hay muchas familias igual que yo con los mismos temores, ¿Que hacer? ¿Cómo ayudar a mantener a nuestros hijos sanos y salvos?

Hay que dar a conocer estas enfermedades, hay que alertar a las familias, a los jardines y colegios, hay que ENSEÑAR a cuidar a nuestros niños y que ellos también se cuiden, pueden llevar una buena vida, pueden jugar, ir a cumpleaños, disfrutar como otros, pero con algunas precauciones!!! No están solitos, no hay que prohibirlos de vivir una vida como sus pares…

¡Estamos aquí para ayudarlos! SOY ALERGICO nace para esto!

maiteMaite Montenegro
Creadora y Fundadora
Diseñadora Gráfica

polla_chik

Polla Trujillo
Colaboradora
Experta en comida saludable 

 

 

andre

Andrea Yarur
Colaboradora
Psicóloga Terapia Breve
Manejo ansiedad, hábitos y estrategias de adaptación al cambio

juanjoJuan José Fernandez
Colaborador
Ilustrador